b’Atomoxetina (Strattera \ xc2 \ xae) »

esta hoja habla sobre el contacto con atomoxetina en el embarazo y durante la lactancia. esta información no debe reemplazar la atención médica y los consejos de su proveedor de atención médica.

¿Qué es la atomoxetina?

La

atomoxetina es una mediación que siempre aborda la enfermedad por déficit de interés e hiperactividad (TDAH) y la enuresis. se asigna a un curso de tratamientos titulado inhibidores de la recaptación de noradrenalina. un título de marca para atomoxetina es en realidad strattera®.

tomamos atomoxetina, y en realidad me informaron que soy un metabolizador lento / pobre. Entonces, ¿qué significa eso para mi embarazo personal?

las personas metabolizan la atomoxetina más lentamente que otras. Las personas que son metabolizadores lentos tienen un mayor grado de medicación dentro del torrente sanguíneo. no se reconoce si esto podría afectar un embarazo de otra manera que no sea entre las mujeres que metabolizan el medicamento más rápidamente.

simplemente tomo atomoxetina. se las arregla para tener éxito personalmente más complicado para las embarazadas?

no se han completado estudios en mujeres para determinar si la atomoxetina podría hacer que sea más difícil esperar. la fertilidad no fue influenciada en estudios científicos de animales frescos.

Hace poco me di cuenta de que estoy embarazada. ¿Debo dejar de tomar atomoxetina?

hable con sus propios proveedores de servicios médicos antes de realizar cambios en el tratamiento. pueden hablar con usted sobre los beneficios asociados con el tratamiento de sus problemas en comparación con los problemas factibles de tener este tratamiento durante el embarazo.

¿realmente tener atomoxetina mejora la posibilidad de aborto espontáneo?

el aborto espontáneo puede ocurrir en cualquier embarazo. quizás no se hayan completado los informes de investigación para descubrir si la atomoxetina podría aumentar la posibilidad de un aborto espontáneo.

¿Tener atomoxetina en el primer trimestre mejora la posibilidad de problemas de parto?

en casi todas las maternidades, una mujer comienza con una probabilidad de 3-5 por ciento de esperar con un problema de nacimiento. eso está etiquetado como el peligro de la historia de la mujer. La atomoxetina no está bien estudiada para usarse durante el embarazo. Dos pequeños estudios reales en humanos quizás no han sugerido una mayor posibilidad de defectos de parto. Al considerar las dosis generalmente utilizadas por los individuos, las investigaciones sobre mascotas decidieron no sugerir un peligro de defectos de nacimiento. sin embargo, con grados más altos que los combinados con la terapia del hombre, claramente existía cierta preocupación por la posibilidad de defectos de nacimiento. no se reconoce si estos detalles se aplicarían a mujeres que se consideran metabolizadores lentos.

¿podría usar atomoxetina para el próximo o el próximo trimestre causar dificultades adicionales en el embarazo?

un estudio que analizó los resultados del embarazo entre 453 mujeres que rellenaron una receta de atomoxetina durante la maternidad no descubrió una mayor probabilidad de problemas de maternidad que incluyen: poco para la edad gestacional (si el bebé es realmente más pequeño en comparación con lo previsto), parto prematuro (tener un bebé antes de los 37 días) o preeclampsia (una afección de salud relacionada con la maternidad que puede integrar indicaciones externas de niveles altos de presión artercialis precio españa y retención de líquidos). los estudios científicos dependientes de la prescripción no pueden revelar en caso de que la mujer tome su medicamento después de completar la prescripción.

¿realmente el uso de atomoxetina en el embarazo causa dilemas duraderos en la conducta o la lectura del bebé?

la investigación tal vez no se haya completado para ver si la atomoxetina aumentaría la oportunidad de dilemas a largo plazo.

¿podría amamantar mientras uso atomoxetina?

no hay investigaciones publicadas sobre el uso de atomoxetina durante la lactancia. Tanto usted como sus compañías de salud deben analizar los beneficios de permanecer con este medicamento en lugar de encontrar otros medicamentos que tengan detalles ofrecidos con respecto a su propio uso durante la lactancia. definitivamente consulte con sus proveedores de servicios médicos sobre sus preocupaciones de enfermería.

si una persona toma atomoxetina, ¿podría influir en su virilidad (poder para embarazar a su cónyuge) o aumentar la probabilidad de defectos de nacimiento?

quizás no haya sido analizado. En general, es poco probable que las exposiciones que tienen los padres mejoren los riesgos de un embarazo. para obtener más información, consulte la hoja informativa de Mothertobaby sobre exposición paterna y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

fuentes seleccionadas:

  • bro sp, et al. 2015. resultados negativos de maternidad después de la sujeción a metilfenidato o atomoxetina en el embarazo. clin epidemiol; 7: 139-47.
  • cohen jm, et al. 2017. problemas placentarios relacionados con el psicoestimulante utilizado en el embarazo. obsteto ginecol; 130 (6): 1192-201.
  • kallen b, y col. 2013. haciendo uso de drogas activas del sistema nervioso central durante el embarazo. productos farmacéuticos; 6 (10): 1221-86.
  • etiqueta de producto strattera. 2010. https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/druginfo.cfm?setid=0121363e-dcd9-4c24-940b-ea890ab762e7 [accedido el 10/2019].
  • < / ul>

    en realidad hay un registro de embarazo para mujeres que toman medicamentos para el TDAH, conocido como registro nacional de embarazo para tratamientos de TDAH. Para obtener información adicional, visite su sitio web: https://womensmentalhealth.org/adhd-medications/

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.